Recopile información comercial a través de campañas de PPC y use la API de Duda para automatizar su flujo de ventas.
¿Cómo funciona?
Un prospecto hace clic en su anuncio, completa la información comercial en un formulario y la información se inserta automáticamente en una plantilla de sitio designada. Luego, el enlace de vista previa del sitio se envía automáticamente al correo electrónico del prospecto con toda la información de su agencia. ¿Mejor parte? ¡Todo sucede bajo su marca, por lo que es un gran tema de conversación!
TIP: las campañas específicas para verticales son las más efectivas ya que la plantilla preseleccionada es una combinación perfecta para la industria de su prospecto.
Al hablar con un nuevo cliente potencial, mostrar un sitio web de demostración en el acto puede tener un gran impacto. Con los sitios instantáneos, el representante de ventas puede insertar la información comercial del cliente potencial en un formulario designado conectado a una plantilla y se creará automáticamente un sitio que incluye la información comercial del cliente potencial. Comparta su trabajo al instante y cierre el trato para refinar y completar el diseño del sitio web.
TIP: ¡Mostrar los datos de Google Lighthouse del sitio web de demostración está mucho más cerca!
Utilice los datos de sus clientes existentes, como el nombre comercial, el logotipo, la ubicación, la galería de fotos, los enlaces sociales e inyecte estos datos automáticamente en una plantilla preseleccionada. Luego, envíe por correo electrónico vistas previas de estos sitios web generados automáticamente para atraer a sus clientes y atraer clientes potenciales interesados en el diseño web. Además, ¡todas las actualizaciones de los sitios y de la plataforma se sincronizan automáticamente!
TIP: si tiene una solución o tecnología interna, agréguela a la plantilla utilizando nuestro creador de widgets personalizados para crear una experiencia completa para sus clientes